El monumental enfado de Alfred en las redes sociales
Alfred está muy enfadado con Renfe y no ha dudado en hacerlo público. Si hay algo que diferencia a los concursantes de esta edición de los de la primera es, sin duda, el control sobre su imagen pública. Desde el primer momento se ha comparado esta última ‘hornada de triunfitos’ con la generación de Bisbal, Rosa y Bustamante y, aunque las comparaciones son odiosas no cabe la duda al ver cómo Amaia, Alfred y los demás, se manejan ante su público y los medios de comunicación.
@Renfe funcionando igual de mal que hace 40 años. Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de porqué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Como se notan los monopolios.
— Alfred García (@Alfred_ot2017) 17 de marzo de 2018
El pasado fin de semana la gira de OT pasó por Madrid y, cuando se disponían a volver a su Barcelona natal, Alfred y su familia se encontraron con más de un problema inesperado. Según ha contado el propio artista en Twitter, donde menciona directamente a Renfe, la compañía ferroviaria le notificó varias veces que el tren que debían coger tendría un retraso y, finalmente, esto no fue así. El hecho de que no les notificasen que el AVE saldría a su hora, como sí les habían comunicado el supuesto retraso, hizo que la familia perdiese el tren y tuviera que pagar unos nuevos billetes.
Por cierto, @Renfe, las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo. Doble éxito de Renfe en un día. pic.twitter.com/RVQTzFevvm
— Alfred García (@Alfred_ot2017) 17 de marzo de 2018
Si este percance no era suficiente, las constantes lluvias de las últimas semanas han causado estragos en la estación de Atocha donde las goteras han mojado gran parte del suelo. Por culpa de uno de estos charcos la madre de Alfred resbaló cayendo aparatosamente al suelo y lesionándose en la cara, una pierna y un brazo, terminando de enfadar al catalán.